Deportes

Márcico sobre River: “Tienen que asumir que son un equipo de la B”

El ídolo de Boca Juniors habló sobre el momento que atraviesa el equipo millonario antes de que se disputen los superclásicos del verano. “Se tienen que jugar más allá de que ellos estén en la B”, sentenció.

Cuando se trata de un episodio deportivo tan delicado como fue el descenso de un club enorme como River, la mayoría de los protagonistas se refieren al mismo con cautela y tratando de bajar los ánimos por lo sucedido. Sin embargo, en una entrevista que le concedió al programa De Caño Vale Doble, que se emite por Radio Cooperativa, Alberto Márcico fue a fondo y le mandó una recomendación a los simpatizantes del club de Núñez: "Tienen que asumir que hoy son un equipo de la B".

Como si fuera poco esa declaración, el ex jugador "xeneize" continuó polemizando y opinó que "Boca es muy superior a River" y también se acordó de los Superclásicos de verano que se vienen en Chaco y Mendoza: "Se tienen que jugar más allá de que ellos estén en la B".

El "Beto" analizó la consagración de una de sus instituciones más queridas en el último campeonato y sostuvo que "solamente me gustó cuando jugó Riquelme, el resto de los equipos no estuvo a la altura para pelearle el campeonato". Aunque también reconoció que "está muy sólido y apuesta mucho a lo defensivo".

Terminá de leer esta polémica entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:45
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve