"Los Superclásicos los tomamos como preparación"

El entrenador de Boca avisó que los partidos ante River los utilizará para llegar en forma para la triple competencia que tendrá en el semestre y deslizó la posibilidad de utilizar a jugadores que no venían siendo titulares.

Cada vez falta menos para que Boca vuelva a jugar ante River. Si bien serán partidos de verano, siempre arman mucho revuelo y hasta han quedado técnicos sin trabajo por una derrota. Pero para Julio César Falcioni, este encuentro no será un problema de ninguna manera, pase lo que pase.
 
“Los Superclásicos los tenemos que tomar como preparación. No podemos estar pendientes de un resultado más allá de ser un clásico”, comenzó su explicación el DT “Xeneize” en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.
 
Pero su análisis prosiguió y deslizó la posibilidad de utilizar a algunos suplentes tanto en Chaco como en Mendoza: “Todos los jugadores van a tener oportunidades. No tenemos un plantel muy amplio y necesitamos que todos los jugadores estén involucrados. Todos van a tener lugar”.
 
Con respecto al tema refuerzos, el entrenador dejó bien en claro que desea ocupar las dos plazas disponibles y volvió a insistir por Santiago Silva, por quien Boca intentará ampararse en lo sucedido con Javier Mascherano (jugó en River, Corinthians y Liverpool en una misma temporada) para destrabar la situación.
 
“Hay varios nombres, están todos en carpeta”, avisó el ex Banfield. Pero rápidamente exteriorizó sus preferencias: “Me gustaría volver a tener a Ramírez y Silva”. Con respecto al punta de Godoy Cruz, agregó: “Tito es un jugador importantísimo. Es el último goleador del campeonato”.
 
Por último, afirmó que “el orden es Copa Libertadores, torneo local y más lejos Copa Argentina” y que “sé que tengo un equipo para pelear la Copa Libertadores”.
Opiniones (1)
24 de junio de 2018 | 04:57
2
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. caradura gracias a GRONDONA estas ahi,el ultimo clasico si lo perdia con river,te echaban o te olvidas, porque pusieron a loustau...
    1