Adabel Guerrero, tentada con ser swinger

La vedette Adabel Guerrero ya está pensando en variantes sexuales cuando la rutina invada la relación con su novio, Marín Lamela. Enterate de todo en esta nota.

Adabel Guerrero desafía a los ratones de todos los hombres con su última confesión arrojada durante una entrevista con Revista Pronto.



La actriz que días atrás protagonizó un beso lésbico con Jesica Cirio en “Excitante”, se volcaría al Swinger una vez que la rutina invada en la relación que hoy sostiene con su novio, Martín Lamela.

"Mi fantasía es hacer swinger. Con mi novio nos reímos y ya lo charlamos, así que quien dice en unos años nos animemos", dijo la bailarina para Pronto.



Y agregó: “Por ahora es una fantasía, pero tal vez en unos años nos empecemos a aburrir y… ¿quién te dice?”, reveló la vedette de “Excitante”.

Entre otras cosas, la despampanante y talentosa morocha reveló que su pareja no se siente celoso por la cantidad de admiradores que tiene: “Tengo admiradores que me mandan regalos, que me escriben por Twitter, me esperan a la salida del teatro y Martín las toma como cosas normales de mi trabajo”, concluyó. ¡Bien por ellos!

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 03:21
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"