Asalto a una despensa en calle Pueyrredón

Dos individuos que se desplazaban una motocicleta enduro cometieron un asalto en la tarde de ayer en calle Pueyrredón 321 llevándose un interesante botín; para apropiarse de él golpearon en la cabeza a una mujer con el arma, y en el interior de la casa efectuaron dos disparos al aire.En Salto de las Rosas atraparon a dos individuos "con las manos en la masa" y fue identificado un vehículo que habia sido sustraído

Dos individuos que se desplazaban una motocicleta enduro cometieron un asalto en la tarde de ayer en calle Pueyrredón 321 llevándose un interesante botín pro golpearon en l cabeza a una mujer con el arma, y en el interior de la casa efectuaron dos disparos al aire.

El atraco fue cometido por motochorros que se conducían en una moto enduro que poco después de las 15 desembarcaron en la despensa de calle Pueyrredón y encañonaron a la despachante a quién golpearon en la cabeza con la culata del revólver, y le sacaron el teléfono celular y de la caja registradora se alzaron con una suma de dinero no precisada.

Los delincuentes no conforme con lo obtenido decidieron entrar a la casa ubicada en la parte posterior del negocio y de una habitación se alzaron con otros tres mil pesos y cuando se iban yendo efectuaron dos tiros al aire que no llegaron a impactar en las víctimas ya que una señora mayor llamó a su hijo político para reaccionara en contra de los delincuentes.



Los agarraron con la mano en la masa

Dos sujetos que estaban robando en una finca de Salto de las Rosas fueron sorprendidos “in fraganti” y ahora deberán responder ante la justicia por el delito de hurto.

Personal de la Comisaría 42 de Salto de las Rosas concurrió a la finca de un norteamericano que tiene su finca en la calle conocida como El Medio, y sorprendió a dos individuos que habían cargado en un carrito arrastrado por una camioneta 7 chapas de zinc, más un tramo de puente cilíndrico de hormigón.

En función que no pudieron dar explicaciones de lo que estaban haciendo los individuos que dijeron ser de La Pampa se los trasladó a la citada dependencia policial acusadas de hurto simple.


Apareció abandonado el auto robado para cometer un ilícito

En horas del mediodía de ayer fue encontrado el Renault 12, color crema, que había sido sustraído del interior de una vivienda y que fuera denunciado por la víctima de un robo en calle Libertad de nuestra ciudad.

El rodado fue encontrado en calle Rawson y Lassa de El Cerrito y se están efectuando las pericias por parte de personal de Investigaciones a fin de obtener huellas dactilares de los delincuentes que permitan llegar a la detención del doble robo. Es decir, la sustracción del R12 y la utilización del mismo en un ilícito contra la propiedad
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 12:43
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"