Mónica Farro le respondió a Laura Miller

La vedette uruguaya dialogó con Primiciasya.com y le contestó a la cantante Laura Miller, quien la llamó “cabaretera”. En la nota todos los detalles.

El escándalo menos pensado se desató: Mónica Farro vs. Laura Miller. Durante la emisión del ciclo “Intrusos”, Miller contó detalles de un confuso episodio suscitado en la pileta del complejo donde ambas viven en Villa Carlos Paz.

Según Miller, dos compañeros de la obra de Farro se acercaron a la piscina y empezaron a charlar con ella. De pronto apareció Mónica y les dijo que “no hablen con cualquiera”.

“¿Quién me lo está diciendo? Me lo está diciendo una persona que sí sabe quién soy. Yo era figura de este país cuando vos todavía trabajabas de cabaretera en Uruguay”, respondió, en teoría, la cantante.

Sin embargo, Primiciasya.com pudo hablar con la otra campana de la historia. En diálogo con este medio, Farro dio una versión completamente distinta y, al mismo tiempo, le respondió a la cantante.



¿Qué pasó con Laura Miller en la piscina del hotel?
Te cuento y lamento que no esté mi hijo acá para que te confirme lo que pasó. Primer día que vamos a la pileta, con mi hijo y mi sobrino, yo bajo para ver si ellos se habían puesto bronceador. Yo bajé y vi que había una chica en la pileta. Le dije a los chicos que son dos adolescentes de 17 años que no molesten a la gente. Imaginate que miran y les gusta todo lo que pasa caminando. Los dejé ahí y no sabía que era esta chica. Lamento que haya tenido que salir a hablar mal de mi diciendo que soy cabaretera en Uruguay. Nunca fui a un cabaret en Uruguay y viví 32 años en mi país. Lamento que tenga que denigrar a una mujer para tener un minuto de cámara. No eran productores los que estaban ahí sino que era mi hijo con mi sobrino. Me parece que si ella no tiene hijos debería respetar a la gente, sobre todo porque siguió hablando con mi hijo cuando se lo cruza en la pileta y después dice públicamente que soy cabaretera en mi país.

¿Te la cruzaste en otro lado?
Jamás… nunca me la crucé ni en un ascensor. Yo no la conozco, si la veo no la voy a saludar. No me interesa saber quién es. Me dijeron que es cantante y si dice que tiene tantos años de carrera yo no la conozco. Hace cuatro años que estoy acá y nunca la vi. En mi país no es conocida. Yo también tengo 20 años de carrera y si ella dijo lo que dijo es porque me conoce más a mí que yo a ella. Debe ser que soy más importante que ella. Me molesta que haya dado el piso donde vivo porque no corresponde, se equivocó bastante. Si quiere prensa que haga otra cosa, escuchó mal, en ese momento que bajé a la pileta y les dije a los chicos que no molesten a la gente. Si ella conoce los cabarets de Uruguay es su problema, yo jamás pisé uno, ni en mi país ni en Argentina.



¿O sea que tu teoría es que se aprovechó de la situación para trascender?
Yo entiendo que ella aprovechó para tener cinco minutos de cámara porque nadie sabe qué hace y en qué obra está. Yo no la conozco y ahora menos me interesa conocerla. Me parece denigrante que una mujer tenga que hablar mal de otra para tener un minuto de cámara, ni siquiera un minuto porque fueron 50 segundos.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 00:11
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 00:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"