MDZ en el Dakar: Gabriela Koltes dio el presente en Uspallata

Al igual que ayer en San Rafael, la Reina Nacional de la Vendimia visitó la competencia, en esta oportunidad, para despedir el Rally de la provincia de Mendoza. “Estoy disfrutando de los últimos momentos de reinado”, reconoció. Mirá el video de la entrevista.

MDZ conversó en exclusiva con la Reina Nacional de la Vendimia, la atlética Gabriela Koltes,  quien también dio el presente en Uspallata, para despedir el Dakar de la provincia de Mendoza.

“Desde ayer que estamos con el Dakar. Fue una experiencia muy buena. Esto posiciona a la provincia y al país en un lugar muy importante”, comenzó explicando.

“Se sufrió mucho del calor, esa fue la principal queja de los pilotos que corrían, pero en general todos estaban contentos porque pudieron llegar”, prosiguió con su discurso.

“Me gustan todos los deportes, por eso es que el Dakar también me interesa y siempre estoy ansiosa por saber los resultados”, confesó la Reina.

Para finalizar, Gabriela Koltes señaló con nostalgia: “Estoy disfrutando de los últimos momentos de reinado, tratando de ir a la mayor cantidad de eventos que se pueda”.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:18
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec