Deportes

El nuevo técnico del Zaragoza autoriza la salida de Ponzio

El sevillano Manolo Jiménez autorizó al mediocampista argentino Leonardo Ponzio, jugador que interesa a River Plate, a que negocie su salida del club `maño`.

Jiménez, en su primera práctica al frente del plantel aragonés, conversó durante bastante tiempo con Ponzio, capitán del equipo del Zaragoza, sobre los deseos del jugador de dejar el club.

El Periódico de Aragón dijo que Jiménez, una vez finalizada la práctica, llamó a su despacho a Ponzio y a su compatriota, el arquero, Leonardo Franco y mantuvo una charla con cada uno.

El entrenador dijo a Radio Aragón que sabía de la voluntad de Ponzio de dejar el club y señaló que "es un jugador que se va, es más que posible que se marche".

Jiménez agregó que "(Ponzio) es importante para el equipo, pero no tiene la cabeza puesta en el Zaragoza y no va a estar al 100 por ciento que yo pido. Hemos hablado, me ha pedido salir del Zaragoza y, mentalmente, no está aquí", aseguró el entrenador.

River Plate ya señaló que no pagará por el traspaso de Ponzio, quien tendrá que instrumentar su salida a través de las cantidades que se le adeudan en el club aragonés.

El diario añadió que el ex jugador de Newell`s quiere hablar hoy o a más tardar mañana con el presidente del club, Agapito Iglesias, para concretar su salida.

Respecto del arquero Franco (ex Independiente y Mallorca), Manolo Jiménez dijo que podría plantearse un fichaje para ocupar su puesto si el argentino no termina de recuperarse de su lesión en el muslo.
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 19:16
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"