"A Pamela no le creo cuando me tira buena onda"

Silvina Luna se refirió a su tira y afloje permanente con Pamela David. "La verdad es que de mi parte no hay nada pero es evidente que ella tiene algo conmigo", aseguró en BDV.

"La verdad es que deberían preguntarle a ella qué es lo que le pasa. Es evidente que tiene algo porque cada vez que puede, habla de mí. Si bien a veces me tira buena onda, no le creo", disparó Silvina Luna cuando le preguntaron por su relación con Pamela David.



"Insisto, de mi parte no hay problemas con ella. Me pone contenta que le vaya bien, ahora me criticó porque no fui a su programa pero si se enrosca es un problema de ella. Esos enojos generan energía negativa que te queda adentro, por eso prefiero no meterme".

Silvina aclaró que las veces que la convocaron para ir a "Desayuno Americano" no accedió porque o tenía compromisos previos o bien, no había nada puntual de qué hablar. "Si no fui fue porque a veces no te dan los tiempos o tenés que cumplir con otras cosas. No siempre se puede. También me llamaron otra vez en la que no estaba trabajando y yo sentía que no tenía nada de qué hablar. Si no estoy con laburo, no me gusta ir", explicó.



La actriz se refirió también a su alejamiento de Telefé quien la había convocado para formar parte de los especiales de GH 2012. "Tenía ganas de volver al teatro y además me surgieron cositas en la actuacción por lo que tuve que elegir. La decisión no fue fácil, de hecho estaba muy cómoda en Telefé, pero bueno. Era algo que tenía que ver".

Fuente: pronto.com.ar

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 04:55
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"