Dakar 2012: cuando no estás acreditado, ni las reinas pasan

En San Rafael la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia sufrieron un inconveniente durante la visita del gobernador al Dakar 2012. Cuando la comitiva pasó por un sector de seguridad quedó frenada la realeza. Las chicas no estaban debidamente acreditadas y debieron sólo mirar cómo Paco Pérez y sus acompañantes se alejaron entre los organizadores del rally. Aquí las fotos y el video del incómodo momento.

La Reina Nacional de la Vendimia y su Virreina ayer quedaron varadas en un control del Dakar 2012, en el autódromo de San Rafael, por no estar acreditadas para circular por un sector de seguridad.

Fue en el momento en que el gobernador de Mendoza, Francisco Paco Pérez, visitó el vivac y disfrutó de un recorrido rápido por el lugar donde iban llegando los corredores del rally más importante del globo.

En un momento, quien oficiaba de guía del vivac en el departamento del sur mendocino, le ofreció al gobernador pasar por un sector de seguridad en compañía de una pequeña comitiva de funcionarios y empleados del gobierno.



En ese momento, a la cola de la delegación oficial marchaban la realeza vendimial que inoportunamente quedó varada en el control dakariano de turno. El hombre que custodiaba con afinada mirada a quienes pasaban que las chicas no tenían autorización para sortear con éxito el control que closamente vigilaba.

Por ello es una coordinadora del Ministerio de Turismo provincial ensayó una solución que casi en un momento se transforma en ruego.



Pero la orden era estricta: “No pasa nadie sin la debida acreditación”, y eso fue lo que sucedió.

Por ello es que se vio una cara larga de decepción de Gabriela Koltes, quien sin más desistió de su intención de seguir junto al gobernador y se retiró del control que, esta vez, no favoreció a su condición de reina.

Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 15:40
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gabi Koltes y Cia. no molesten más. Muy lindas pero hay cosas más importantes por hacer.
    2
  2. Muchachos, parece que la gestión nueva todavía no arregla la pauta publicitaria con uds., jajaja. Estuve ahí ayer, y el gobernador pasó como una excepción y fuera de toda previsión por el lugar. Las reinas no tenían por qué tener pases para una zona exclusiva restringida para el 90% de la gente. Basta de verder pescado podrido!!!
    1