En la tercera etapa del Dakar 2012, Cuyo será protagonista

El día de mañana tendrá a la caravana del Dakar saliendo muy temprano desde San Rafael, cruzando a lo largo la provincia hasta llegar a San Juan donde finalizará la tercera jornada. Será un recorrido de magníficos paisajes y la cordillera presente como marco de lujo para la carrera.

El trayecto entre San Rafael y San Juan será el tercer desafío que afrontarán los participantes del exigente Rally Dakar 2012 Argentina-Chile-Perú.

Serán 291 kilómetros de enlace y 270 cronometrados los que recorrerán las motos y los cuatriciclos, mientras que los autos y camiones harán el mismo kilometraje hasta llegar al punto de partida de los 208 kilómetros de velocidad pura.

Con la cordillera de los Andes como escenario casi preponderante, los pilotos del Dakar deberán enfrentarse en este tramo con cruces de ríos, baches y piedras, según informó la organización.

El primero de los tramos netamente cuyanos entregará a los participantes numerosos paisajes pero también gran cantidad de desafíos, teniendo en cuenta la dificultad de los caminos cordilleranos.

Motos - Cuadriciclos
Enlaces, 293 km
Especial, 270 km

Autos - Camiones
Enlaces, 293 km
Especial, 208 km
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 22:22
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec