Belleza de verano para todo el año

El Centro de Estética Sanat Kumara ofrece tratamientos por profesionales capacitados con trato personalizado, solucionando cada problema en particular, escuchando las expectativas, buscando soluciones a corto plazo.

Lucir una buena minifalda o esos espectaculares shorts son problemitas que a toda mujer le angustia, sobre todo, cuando llega el verano y existe algo de celulitis, adiposidad localizada o sobrepeso. El Centro de Estética Sanat Kumara ofrece tratamientos por profesionales capacitados con trato personalizado, solucionando cada problema en particular, escuchando las expectativas, buscando el adecuado y soluciones a corto plazo.

Realiza, tratamientos reductores; cada uno con masajes modeladores, electrodos para tonificar los músculos e iontoforesis que tonifica y nutre la piel. Tratamientos anti-celulíticos con crioterapia, vendas frías, mantas térmicas con termogel y ultrasonido. Tratamientos faciales; peeling, limpieza de cutis, nutrición, ultrasonido facial y fangoterapia. También ofrece cuidado y belleza de manos y pies, baños de parafina, depilación con cera descartable y rollon. Fisioterapia, masajes corporales relax y descontracturantes; tratamientos para ciatalgia y lumbalgia, masokinergia y reiki.

El Centro de Estética está ubicado en Pedro Suriani 470 local 5, Villa Nueva. Los turnos se solicitan al 4648923 o 156318171, de lunes a viernes de 9:30 a 12:00 y de 16:00 a 20:00. Se reciben tarjetas de crédito y débito.
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 21:39
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"