Todo listo en San Rafael para la llegada del Dakar 2012

A primera hora iniciaron los preparativos en el autódromo de San Rafael para recibir a los pilotos en el segundo día del rally más importante del globo. Se espera que cerca de las 14 comiencen a llegar las primeras motos. Después del mediodía se montó la recepción para periodistas locales.

Pasadas las 13 se espera que lleguen los primeros pilotos del Dakar 2012 al autódromo de San Rafael, donde se ha montado el vivac para recibir al rally más importante del mundo.

Problemas en la organización obligaron, antes del mediodía, a la prensa a esperar fuera del complejo debido a que a las 11.11 aún no se había montado la carpa de coordinación para acreditar a periodistas.

Desde el Ministerio de Turismo provincial indicaron que el inconveniente de las acreditaciones eran responsabilidad de la ASO.

Pasado el mediodía fue que iniciaron los dichosos trámites de acreditaciones y recién después la prensa local tuvo acceso a servicios como electricidad para iniciar transmiciones on line.

Calor intenso, combatido por litros de agua mineral, es el marco en el cual trabaja la organización francesa para dejar todo a punto para el arribo de los pilotos.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 20:59
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"