Fuerte carta de Pergolini a Fontevechia y Perfil

Tras su salida de la Rock and Pop, Mario Pergolini no perdió oportunidad y estrenó su nuevo medio para seguir generando polémica. Esta vez, cargó contra el director de Perfil, Jorge Fontevechia. Pergolini publicó una carta en la que lo acusa de publicar en sus medios “mierda escrita”.

“Lo he comprobado en persona cada vez que publican cosas sobre mí en las cuales yo sé claramente que están mintiendo o inventando”, lanzó quien fue conductor del exitoso ciclo radial “Cuál es”.

Asimismo, puso otro ejemplo cuando la tapa del diario Perfil mostraba a Sofía Gala fumando marihuana mientras veía un espectáculo.

“Éste fotógrafo (el que capturó la imagen de la hija de Moria Casán), que hace que José Luis Cabezas -fotógrafo que perteneció a la misma editorial- se revuelva en su tumba, sólo buscó mierda para poder llevársela a su jefe, que sabría que tiene una moral de mierda, y poder publicarlo”, señaló.

En ese sentido, criticó la tapa de la última revista Caras, en la que se muestra a Luis Alberto Spinetta, en medio del anuncio de que padece cáncer.

“Indudablemente a Fontevecchia y a los empleados de Perfil les encantará mostrar todo esto (incluyo a los empleados porque no vi en ningún lado que aclaren que les parece una barbaridad), porque entienden que el periodismo también sirve para mostrar Mierda, aunque dañe a alguien”, lanzó Mario.

Por tal motivo, exigió “que lo retiren inmediatamente” de la Academia Nacional de Periodismo, al tiempo que publicó una encuesta en la que preguntó: “Periodismo de mierda, ¿Qué pensás de lo que hizo Perfil?” y cuyas opciones son “mierda, mierda, mierda”.

Fuente: Minuto Uno
Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 14:08
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mario, biennvenido a la realidad, recien te das cuenta que hay medios de comunicación, que son una mierda, y te llenan el cerebro de bosta.-
    1