Noelia: "En Carlos Paz voy a conseguir el amor"

Mientras disfruta de su popularidad y de su gran trabajo en Stravaganza, en Villa Carlos Paz, Pompa habló sobre sus ganas de enamorarse. "Lo que me tiene que pasar es un flechazo", aseguró la campeona de Bailando 2011, quien contó que se escribe todos los días con Hernán Piquín.

“Necesito un compañero que me cuide, que me dé contención y que entienda el laburo”, señaló Noelia Pompa, quien después de consagrarse en Bailando por un Sueño con Hernán Piquín, brilla junto a Flavio Mendoza en Stravaganza, uno de lo éxitos de la temporada de Villa Carlos Paz.

“Es difícil encontrar alguien que te siga el ritmo cuando estás tan expuesto”, aseguró Noelia en una nota a la revista Paparazzi. Pese a la popularidad que ganó, Pompa aseguró que “todavía el amor no llegó a mi vida”.

“Aposté, y todo lo que quiero se está dando. Y siguiendo esa racha creo que en Carlos Paz voy a conseguir el amor, vamos a ver si llega”, agregó.

Además, contó que después del campeonato conseguido en ShowMatch, se hizo íntima amiga de Piquín. “Aprendí a quererlo mucho, pero como un hermano. Él me cuidaba, fue algo muy fraternal”, afirmó.

“Nos encariñamos mucho y nos escribimos todos los días. Cuando llegábamos mal, uno le contaba al otro lo que le pasaba. Y lo mismo sucedía cuando teníamos alguna alegría. Gracias a Dios, en 2012, vamos a volver a estar juntos para defender el título", finalizó.

Fuente: Diario Show.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 00:01
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 00:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"