Cinthia Fernández cierra el año enamorada

Después de un 2011 lleno de idas y vueltas en materia sentimental, Cinthia Fernández arranca el nuevo año muy feliz y en pareja. En un año con vaivenes amorosos y algunos escándalos con terceros en discordia incluídos, Cinthia puede gritar su amor a los cuatro vientos.

La morocha finalmente blanqueó su relación conel jugador de Independiente, Matías Defederico. Mientras se encuentra en Villa Carlos Paz haciendo temporada con "Stravaganza", Cinthia aprovecha para disfrutar a su nuevo amor.

Esta semana, el futbolista viajó a la Villa para compartir unos días junto a su chica y ya no tuvo reparos en salir abiertamente a la luz pública. Aunque por algunos días lo mantuvieron en secreto, la noticia se filtró y ellos no lo desmintieron sino todo lo contrario: le dieron rienda suelta ala relación.

Así fue que en los últimos días se pudo ver a Matías en una de las salidas que realiza el elenco de "Stravaganza", acompañando a la vedette.

En un año con vaivenes amorosos y algunos escándalos con terceros en discordia incluídos, Cinthia puede gritar su amor a los cuatro vientos.

Fuente: Pronto.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 09:59
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec