Moria Casán recibirá a Nacho Silva en el teatro

Moria Casán recibirá al músico Nacho Silva este viernes, en la segunda función de "La Revista de Buenos Aires". El artista interpretará dos canciones de su autoría y además entretendrá al público con un sketch en el que imitará a la capocómica.

El joven artista, considerado como el más transgresor del folklore, se encuentra promocionando su reciente trabajo "Mi Mundo", el cual incluyó "La finadita", "Loco enamorado", "Chacarera de un triste", "Pensando en ti" y "Mi mundo", entre otros temas.
 

Silva, quien saltó a la fama luego de participar en el reality musical Operación Triunfo 2009, cantó recientemente con Alejandro Lerner durante el show solidario a beneficio de FuUNDAMIN que se realizó en el Multiespacio Los Ángeles, mientras que en enero estará brindando shows en Cosquín y en San Juan.
 

Vale recordar que Carmen Barbieri, José Luis "El Puma" Rodríguez, Hernán Piquín y Ricardo Fort fueron algunas de las figuras que ya compartieron el escenario del Teatro Tronador junto a la diva argentina.
Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 07:23
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"