"La Alfano presionó para volver al jurado de Bailando"

En una entrevista con Infama en la que habló del accidente que sufrió su mujer y su hijo, Luis Ventura repasó lo que fue su 2011 y su pelea con Alfano luego de acusarla de tener una relación con el ex Almirante Emilio Massera en la época de la dictadura militar.

"Después del paso poco feliz que tuvo en los medios, me pareció imprudente su regreso a la televisión", dijo el periodista que sospecha cómo se concretó que Alfano ocupara nuevamente su lugar en ShowMatch.

"Yo no creo que ella regresó por haber sido convocada. Yo creo que ella ejerció presión sobre Tinelli y Suar. El Canal corrió riesgos porque ella un personaje que se había mostrado muy oscuro en los últimos tiempos", aseguró Ventura.

Luego de sembrar un manto de dudas sobre la participación de Alfano, explicó que "la información es poder": "Lo más importante entre dos enemigos es manejar buena información y ella la tiene".

"Yo creo que ella presionó con respecto a temas muy sensibles de gente que toma decisiones en Canal Trece y por eso volvió", deslizó Ventura.

También analizó lo que fue su suspensión en el jurado de Bailando 2011 por golpear a Aníbal Pachano y su vuelta para algunos ritmos.

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 14:00
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"