Marcelo Tinelli y Sol Calabró ya no se esconden

Aunque el conductor y la joven empleada de Ideas del sur ya compartieron varias salidas, por estos días se mostraron cariñosos -¡y a solas!- ante la atenta mirada de los fotógrafos en Punta del Este.

Desde que Marcelo Tinelli se separó de Paula Robles se le adjudicaron muchos amoríos, pero el nombre que sonaba con más fuerza era el de Sol Calabró, la empleada del departamento de marketing de Ideas del Sur.

Hubo fotos cerca, pero ninguna confirmación. Aunque en los últimos tiempos, al conductor número uno de la pantalla chica y a la morocha se los pudo ver juntos en distintas situaciones, generalmente con un grupo de gente acompañándolos. Los fotógrafos mantenían estoicos sus guardias y a ellos nos les quedaba otra que sonreír. Sin embargo, ante la presencia de algún paparazzi insistente, siempre trataban de separarse un poco… hasta hoy.

Hace algunos minutos, Tinelli y Calabró bajaron a solas a la playa de La Boyita, donde Marcelo tiene su imponente casa en Punta del Este. Lo curioso es que el conductor vio que estaban todos los fotógrafos y, lejos de amedrentarse, se relajó.

Marcelo y Sol obviaron las miradas curiosas e, incluso, se animaron a pasarse bronceador y a sonreír divertidos. ¿Oficializando la relación?

Mañana, en tanto, llegarán a todos los matutinos y revistas de actualidad las fotos de este romance... confirmadísimo.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 20:56
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"