"Pichuqui" pelea por su vida y ex lo acompaña

El reconocido conductor y productor está internado desde el 15 de diciembre con pronóstico reservado por un cáncer de hígado que padece desde hace bastante tiempo. Su ex mujer, María Valenzuela y los hijos de ambos,  se mantienen a su lado para acompañarlo.

Juan Carlos “Pichuqui” Mendizábal está internado en el sanatorio La Trinidad de Palermo, con pronóstico reservado, por un cáncer de hígado pero recibe visitas de su ex mujer María Valenzuela y sus hijos.



“En estos días escuché que se dijeron muchas pavadas, incluso que Pichuqui se había muerto pero está con pronóstico reservado desde el 15 de diciembre. Lo estoy acompañando”, explicó Valenzuela a diario Libre.

María y Malena, hija de Pichuqui, quien también debió soportar una dura enfermedad.

La actriz debió interrumpir las grabaciones de su nueva tira “Dulce amor”, que se verá por Telefe, para acompañar al padre de su hijos Malena, de 28 años, Julián, de 22, y Juan, de 20.

La familia ya había vivido un episodio díficil cuando Malena sufrió un aneurisma cerebral el 9 de febrero de 2003 y permaneció 15 días en coma farmacológico.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 07:22
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"