El mensaje oculto de Florencia y el "Puma" Goity en el final de su serie

A modo de despedida, Florencia Peña y Gabriel "Puma" Goity, protagonistas de "Sr. y Sra. Camas" que se emitía por Canal 7 de Buenos Aires, hicieron una escena al final con un mensaje muy personal. Mirá el video.

Desde que debutó Sr. y Sra. Camas, a mediados de abril de este año en la TV Pública, la comedia que protagonizaron Florencia Peña y Gabriel Goity recibió muchas críticas, sobre todo por sus bajas mediciones de audiencia.
 
Incluso el "Puma" reconoció en una entrevista que esta ficción había sido el mayor fracaso de su carrera, en materia de rating.
 
Sin embargo, y a pesar de de que los números no acompañaban, el elenco siguió adelante con la misma fuerza hasta el capítulo final, que se emitió anoche.
 
La última escena mostró a los dos protagonistas frente a cámara, expresando un mensaje que pareció que hablaba más de ellos que de sus personajes.
 
Sus palabras fueron las siguientes:
 
Florencia Peña "Mirá Nacho. este centro lo hicmos con tanto esfuerzo, ¿no?. ¿Sabés que pienso? Que nosotros somos dos luchadores y que siempre la vamos a pelear, pase lo que pase".
 
"Puma" Goity (asintiendo todo): "Es así, pueden pegar tranquilos que no duele, eh..." (entre risas).
 
Juntos: "No van a poder, no les vamos a dar el gusto... somos dos remadores".
 
En el final ambos se besan, la puerta se cierra y, debajo de "Centro Camas" aparece el clásico cartelito de "Fin" con un "Gracias a todos".
 

Ver el video del final en el link.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 14:02
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"