Deportes

Cantero: "Le debemos plata a Menotti, Gallego y Mohamed"

El flamante presidente de Independiente de Avellaneda habló sobre la crisis que atraviesa la entidad que ahora comanda. “Vamos a tratar de hacer una renegociación de la deuda”, explicó. No podes contratar refuerzos con plata de Independiente. Le debemos plata por ejemplo a Menotti, Gallego y Mohamed. Vamos a tratar de bajar el déficit a cero. Vamos a tratar de hacer una renegociación de la deuda”, comenzó su relato el dirigente.

Independiente no pasa uno de sus mejores momentos. Tanto en lo futbolístico como en lo económico. El presidente de la institución, Javier Cantero,  consciente de esta situación explicó la cruda realidad.

“No podes contratar refuerzos con plata de Independiente. Le debemos plata por ejemplo a Menotti, Gallego y Mohamed. Vamos a tratar de bajar el déficit a cero. Vamos a tratar de hacer una renegociación de la deuda”, comenzó su relato el dirigente.

Igualmente, agregó: “Estamos haciendo gestiones porque Independiente tiene que ser protagonista. No prometí campeonatos, si un equipo competitivo. Tenemos un técnico de primer nivel, un ayudante que es un lujo. Hay gente de mucha experiencia en inferiores”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 17:31
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"