Rial: "No termino el año como me hubiera gustado"

Ante los rumores de una crisis matrimonial con su mujer Silvia D’Auro, Jorge Rial aprovechó la nueva sección Intruterapia para que su panel le pregunte lo que quiera, y Marcela Tauro le preguntó varias veces si estaba casado. Entrá a la nota y enterate de lo que contesto el capo televisivo.

“Sí, estoy casado y tengo la alianza”, aseguró el conductor. Luego, admitió: “No termino el año como me hubiera gustado… Pero lo termino vivo, que no es poco. Y peleándola. ¿Vieron que la vida siempre te va poniendo vallas? Cuando vos las venís saltando, hay algún hijo de… que te las va levantando (…). Estoy en una etapa de cansancio, Intrusos (…), Ciudad Goti-K en la radio, Gran Hermano 2012 (…)”.

Pero el momento más fuerte llegó cuando Rial agregó: “Lo bueno de esta vida son mis dos hijas, Morena y Rocío, que son las que en este momento me están apuntalando de una manera infernal”. Luego, aclaró: “No estoy viviendo en las torres Le Parc, como dicen”. También desmintió un romance que se le adjudicó con la modelo Vanesa Carbone. “La vi dos veces nada más”, aclaró.

Fuente: Exitoína
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 00:24
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"