Confirman la designación del nuevo viceministro de Gobierno

Se trata de Marcos Garcetti, ex aliado de Aldo Giordano. Quedaría al frente de la cartera política los viernes, días que su jefe, Sergio Marinelli, ocupa usualmente para hacer campaña electoral.

El Gobierno confirmó la designación de Marcos Garcetti como viceministro de Gobierno del Poder Ejecutivo provincial.

Tal como indica Los Andes, el dirigente de FISCAL (Frente de Integración Social para un Cambio en Libertad) remplazaría al jefe de la cartera, Sergio Marinelli, los días en que se ocupe de la campaña electoral (se postula como intendente de San Rafael). Presumen que Garcetti desarrollará esa función los viernes, especialmente.

Garcetti es un viejo dirigente docente y supo ser uno de los aliados políticos del ex fiscal de Estado, Aldo Giordano. Esa alianza fue rota por el propio Giordano, quien abandonó FISCAL en medio de graves acusaciones contra sus dirigentes. De este modo, Garcetti y otros se quedaron con el sello partidario y buscaron un nuevo socio. Así desembarcaron en el entorno del gobernador Julio Cobos, a quien apoyaron con firmeza durante toda la gestión.

La devolución de gentilezas tardó, pero llegó. Sirvió para este fin la renuncia de la jefa de gabinete del Ministerio de Gobierno, Sandra Gómez, quien se fue de la gestión por su vínculo con un enemigo político del gobernador: Víctor Fayad.

Garcetti dijo a Los Andes que se siente honrado por el ofrecimiento del gobernador.
Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 10:02
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. queda demostrado que los politicos todos son iguales lo unico que les interesa son ellos mismos.y los cargitos que le dan tienen la mente muy chiquita
    1