Canal 13 estrena un reality de viajes por el mundo

La pantalla de El Trece estrenará el jueves 5 de enero "La vuelta al mundo", un programa con formato de reality y estética de documental que exhibirá las experiencias viajeras de los actores Isabel Macedo y Felipe Colombo.

El programa comprenderá 13 capítulos que se emitirán los jueves desde las 22.30 y los viernes desde las 23, donde los protagonistas viajarán por los cinco continentes.

"La vuelta al mundo" exhibirá al público las intimidades de la convivencia de viaje de Macedo y Colombo, que visitaron y grabaron en Italia, Alemania, Holanda, República Checa, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Tailandia, China, Guatemala, México, Marruecos e Inglaterra.

La emisión inaugural estará centrada en la visita de los actores a la ciudad de Praga, capital de República Checa. Luego, en forma sucesiva, cada capítulo mostrará un país diferente.

Así, el programa mostrará a Macedo y Colombo, por caso, animándose a practicar deportes extremos en Nueva Zelanda; perdidos e incomprendidos en Marruecos; o exhumando la biografía del actor en su México natal.

Fuente: Télam
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 18:04
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"