Calle 13 estará en el Cosquin Rock

El dúo puertorriqueño había dicho que no estarían en el festival, como aseguraban los organizadores. Pero luego admitieron que sí estaban en la lista a través de su cuenta de Twitter: "Todo arreglado, los veo en el Cosquín Rock"

René, el cantante del dúo, había tenido un fuerte cruce con el productor del festival, José Palazzo, que se debió, en verdad, a un malentendido. A pesar de que el dúo no había aceptado aún la invitación, la agencia de los puertorriqueños indicó a Palazzo que asistirían.

Por eso, dias antes se dió a conocer la noticia en distintos medios de comunicación, lo que despertó la furia de "Residente". "Argentina, es completamente falso que la C13 confirmó para presentarse en el Cosquín Rock.", escribió. "Es una estafa y una falta de respeto para el público", agregó en otro mensaje.

Solucionado el inconveniente, el dúo mostró su entusiasmo por reencontrarse con el país donde vive la novia de René, la actriz Soledad Fandiño.

En el Cosquín Rock, Calle 13 estará a la par de una decena de figuras locales, como Charly García, Ciro y Los Persas, Viejas Locas, Catupecu Machu, Las Pelotas e Illya Kuryaki & The Valderramas.

También se espera la participación de Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Rata Blanca, Anthrax, Los Pericos, Nonpalidece y Kapanga, entre otros.

La venta de entradas empieza este miércoles en Córdoba y, la próxima semana, en distintos puntos del país.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 18:04
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"