Deportes

Cavenaghi: "Ojalá me entienda con Trezeguet como con el Chori"

El delantero de River Plate se refirió a la incorporación de David Trezeguet y deseó: "Ojalá pueda entenderme con él como con el Chori (Domínguez)".

El capitán del equipo dirigido por Matías Almeyda le dio la bienvenida a Trezeguet y se ilusionó con la posibilidad de compartir una dupla de ataque para afrontar la segunda parte de la B Nacional.

"Ojalá nos entendamos con él como lo hacemos con el Chori (Domínguez). Es un jugador de mucha experiencia y seguro nos va a ayudar mucho", aseguró Cavenaghi en declaraciones reproducidas por el sitio oficial de River Plate.

El goleador del ´millonario´ en la primera ronda del torneo (13 tantos) deseó una pronta adaptación del ex Juventus de Italia para poder formar un tridente ofensivo, junto al ´Chori´ Domínguez, que ilusiona a todos los hinchas y hasta al propio entrenador.

Y siguiendo en la misma línea de elogios para el nuevo integrante del plantel añadió: "Está claro que es un gran delantero, no descubro nada al decirlo. Espero que le dé muchas alegrías al hincha".

Cavenaghi está en O`Brien, su ciudad natal, disfrutando los últimos días de vacaciones ya que el 4 de enero volverán al trabajo pensando en el ansiado regreso a la primera división.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 04:03
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"