Enojo y repudio por las fotos de Spinetta en revista Caras

La aparición de fotos del Flaco en la revista de actualidad generó un masivo rechazo hacia la publicación y hasta el mismo Dante Spinetta salió al cruce.

Bien parado, erguido y con semblante sereno, el miércoles pasado se pudo ver a Luis Alberto Spinetta cuando salía de su casa, en el barrio de Villa Urquiza, para dar un paseo sin sospechar que lo seguían los paparazzi.
 
Así salieron publicadas en la revista Caras las primeras fotos después de que el músico anunció que está en la lucha contra un cáncer de pulmón.
 
Vestido con una chomba, bermudas y las sandalias de goma crocs, el músico se dejó ver "en pleno tratamiento hacia una curación definitiva", como contó en una carta para sus seguidores.
 
Pero ni todos los eufemismos utilizados en el texto de la revista de Editorial Perfil lograron aplacar la indignación de la familia Spinetta ante la publicación en tapa de las imágenes del músico.
 
"Ponerle un paparazzi en la puerta para sacarle una foto a mi papa ke esta muy enfermo es sadico #RevistaCarasBuitre (sic)", expresó indignado Dante Spinetta vía Twitter.
 
"Siempre Caras fue una revista de mierda... pero evidentemente son mala gente, como se llama el editor? #RevistaCarasBuitre (sic)", siguió el rapero y cantante, a lo que Andrés Calamaro le contestó en la misma red social: "Jorge Fontevecchia. Colaboracionista de la dictadura y (...)"

"Una persona ke esta luchando con una enfermedad tan terrible como el cancer necesita trankilidad, privacidad #RevistaCarasBuitre (sic)", esgrimió Spinetta hijo, y en su siguiente mensaje se explayó en el concepto: "Mi padre a elevado el nivel cultural argentino con cada una de sus obras....uds CARAS son una garcha....#RevistaCarasBuitre (sic)".
 
"Se como son las reglas del juego....pero yo tengo el twitter para decir lo ke pienso.... #RevistaCarasBuitre (sic)", sentenció Dante en defensa de la privacidad de su padre y el resto de su familia. "Paparazis , prensa amarillista = parasitos de la comunicacion...... todo vuelve. #RevistaCarasBuitre (sic)", finalizó.
 
El actor Luis Brandoni, por su parte, retomó su leve actividad en Twitter para expresar su indignación por la tapa: "La revista Caras le puso un fotógrafo en la puerta a Spinetta. Difundamoslo. Se pasó un límite. Digamosle basta", sentenció.
 
Por su parte, el dibujante Liniers se adentró en el dilema ético de las imágenes, pero a su manera: "Al periodista que defienda sacarle fotos a alguien porque está enfermo diciendo 'Estoy laburando' ojalá se le caigan los huevos. #caras".

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 02:07
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"