La insistencia por desnudar a Cristina Pérez

En un paréntesis entre su vida profesional, a cargo del noticiero de Telefe Noticias, con su programa de radio y con la nueva faceta como actriz, Cristina Pérez deslizó algunos detalles de su vida privada y hasta confesó que le ofrecieron posar desnuda.

Sentada en el living de AM, la periodista no pudo esquivar las preguntas picantes de Leo Montero y Vero Lozano, que quisieron sacarle a toda costa cuál era su situación sentimental.

"Estoy muy bien, con Gonzalo, no quiero decir nada más", dijo, aunque luego no pudo escapar a la siguiente pregunta de Montero…

"¿Le ofrecieron hacer un desnudo, el conejito..?", disparó el conductor. "Siempre te ofrecen, pero… ¿Me ves haciendo un desnudo?", replicó Cristina.

"Vamos, ¿por 550 mil dólares?", volvió a intentar Leo. "No se negocia, no nos desnudamos".

Pero parece que el tema no quedó cerrado allí y el conductor siguió bromeando sobre el desnudo.

"La desnudez es linda. Sos muy inteligente y sagaz, no disocies la belleza del cerebro".

"No la disocio, no quiero. Escuchame una cosa, yo me levanté a las 4 de la mañana hice radio, vine para acá y el tipo lo único que hace es pedirme que me saque la ropa. No da", dijo mirando a la producción.

Finalmente Vero pidió cambiar el tema y continuaron hablando de su nuevo proyecto como actriz, interpretando a una obra de Shakespeare.

Fuente: Teleshow.infobae.com
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 22:24
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"