Gonzalo Heredia, un lobo nocturno en Luján

Gran expectativa despertó la nueva telenovela que protagoniza Gonzalo Heredia, quien ya tiene el pelo corto para su nueva saga de galán. Mañana jueves grabará la primera escena de la transformación de hombre a lobo. En Pilar y en Luján donde son las locaciones, avanza este cuento fantástico transformado en telenovela.

Después de haber grabado el jueves pasado (antes de la Navidad) las escenas de la fiesta que se verá en el primer capítulo con la presentación de todos los personajes, hasta las cinco de la mañana, en esta semana, por suerte, pueden liberarse en parte del calor, porque el equipo de producción (comandado por Paula Granica) y de actores y técnicos de “Lobo” están registrando escenas nocturnas.

En Pilar y en Luján donde son las locaciones, avanza este cuento fantástico transformado en telenovela, que, desde febrero, se verá por la pantalla de El Trece, con la firma de Pol.ka.

Puntualmente este jueves se grabará la escena clave con la primera transformación del personaje de Gonzalo Heredia como hombre lobo. La expectativa es mucha.

Fuente: Laubfal.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 04:05
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"