La cantante se casó y se divorció a los 16 días

Parece un chiste pero no lo es. Ambos se conocieron a través de la página web de la famosa cantante, quien había publicado que estaba en busca de un hombre para casarse. Pero la unión duró muy poco.

En ese momento, Barry Herridge parecía completar todas las expectativas del hombre perfecto, y así fue que se casaron a los 3 meses en Las Vegas.

Pero las cosas no fueron tal como pensaban y Sinead O’Connor puso fin a su matrimonio de tan solo 16 días.

"Por razones que todos ustedes entenderán, esperé mantener esto en privado, pero me informaron hoy que se filtrará en los próximos días pese a mis esfuerzos. Así que ahora debo filtrarlo yo misma para tener la versión correcta", explicó.

"Tres horas después de que terminó la ceremonia, el matrimonio fue trabado por el comportamiento de ciertas personas en la vida de mi esposo, que  fue enormemente herido y muy afectado por esa experiencia, y también por la actitud de aquellos cercanos a él sobre nuestro matrimonio. Se volvió aparente para mí que si se quedaba conmigo, perdería mucho como para que lo pudiese soportar", añadió.

Por ese motivo decidió ponerle fin a la relación y definió a su ex como "una maravillosa persona".

Para finalizar, la intérprete de Nothing compares 2 U, dijo: "¿Amas a alguien? Déjalo libre", y se disculpó por no ser "una mujer normal".

Fuente: Teleshow.infobae.com
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 22:20
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"