Maru Botana espera su octavo hijo

La exitosa conductora se encuentra atravesando por el tercer mes de gestación. En este caso se trata de una nena.

"¡Estoy embarazada!", festejaba la famosa cocinera Maru Botana con todos sus lectores de su página web.
 
Es que se trata se la llegada de su octavo hijo a la familia, "¡una nena!" que fue muy bien recibida por todos sus hermanitos, según reveló Maru.
 
La noticia fue anunciada en Navidad y recién ahora quiso compartirlo con la gente, a quien promete mostrar su panza mes a mes a través de su revista mensual.
 
Cabe recordar que Maru sufrió un gran golpe en su familia cuando en 2008 falleció Facundo, de tan solo 6 meses.
 
La cocinera se refugió en su entorno más íntimo y al poco tiempo salió adelante dando vida nuevamente con la llegada de Juan Ignacio.
 
A continuación, la carta que les envió a sus lectores:
 
Mis queridos lectores y amigos:
Les quiero anunciar algo muy importante: ¡estoy embarazada de mi octavo hijo!
¡Estamos muy felices! Fue realmente una sorpresa para todos. Estoy de tres meses y es una nena.
Con Bernardo, mi marido, guardamos la noticia hasta la cena de Nochebuena y fue muy emocionante cuando se lo anunciamos a la familia. ¡Todos se quedaron helados!
 
Mamá no paraba de reírse, papá no dejaba de comer, mi hermano mayor hablaba sin parar y mi cuñada estaba feliz, decía que nunca me hubiera imaginado con una familia tan numerosa. Y los chicos, divinos: Agustín se quedó mudo, pero lo publicó en su cuenta de Facebook al toque; Lucía y Sofía, contentísimas al saber que llega una nena más a la familia; Matías, Santi y el pequeño Juani, felices también.
 
Yo, ahora que lo contamos, estoy más emocionada aún. Berni los ve a todos juntos y me dice: "¡No lo puedo creer!".
Afortunadamente funcionamos muy bien y somos unos agradecidos a la vida por premiarnos con estos bombones maravillosos que tenemos como hijos.
 
Mes a mes podrán ver cómo crece mi panza a través de revista Maru y ya les iré contando cómo nos preparamos para la llegada de la beba. Aprovecharé a full la edición que sale el 30 de diciembre con recetas fáciles y sin cocción para relajarme más que nunca, disfrutar de la familia y de las vacaciones, porque se viene otro año movido pero lleno de felicidad.
Los quiero mucho

Fuente Teleshow
Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 19:08
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ejemplos tramposos
    y ocho empleadas domésticas, dos mayordomos, tres choferes, cinco cocineras, un chef, cinco jardineros, tres institutrices...
    2
  2. jajaja chavona.... queres llenar la pagonia vos sola....
    1