Líos de familia: “Si Alfredo viviera a Santiago lo mataría”

Sin Santiago Bal en el teatro, Ana Caputo fue a visitar a su hija Carmen Barbieri en su nueva temporada en Mar del Plata con Barbierísima. La mamá de la capocómica confesó que fue porque ya no estaba su ex yerno, con quien no tiene relación hace años.

"Hace 5 años que no le hablaba. Y no me equivoqué. Es un hombre que nunca la quiso a mi hija, en cambio Beto Cesar y Daniel Puente la quisieron mucho", dijo en Intrusos. 

Ana aclaró que no lo quiere ver nunca más en la vida y se refirió a Ayelén Paleo, "la tercera en discordia", como "una pobre chica".

"Claro que la engañó con esa chica y el anillo que lleva es de mi hija. Primero no tendría que hablar nunca más en ningún canal. Se nota que no tiene estudio. Pero bueno, si le pagan dos mil y hasta cuatro mil pesos por semana, tampoco tiene toda la culpa".

Y el enojo es tan grande que aseguró que no sabe de lo que es capaz si lo llega a ver caminando por La feliz.

"Si lo veo lo agarro del cuello. No lo reconozco", comentó Anita que también se ocupó del resto de la familia Bal. "Si Alfredo viviera, a Santiago lo mataría.

"Mariano es un sinvergüenza, es peor que el padre y Julieta ni hablar, que no se habla con Santiago ahora. Carmen los hizo unir. Esto dios no se lo va a perdonar nunca a mi yerno. Así está solo como un perro".

Fuente: Teleshow / Primicias Ya

Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 19:39
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bueno hasta cuando vas a estar hablando ya cansas
    1