Deportes

Basile sobre Gutiérrez: “Es del estilo que me gusta a mi”

Luego de finiquitar su llegada a Racing para reemplazar al Cholo Simeone, el director técnico dio su opinión sobre el delantero colombiano en conflicto con la institución académica. “Es fundamental para mi sistema”, sentenció el Coco.

En diálogo con el programa Niembro en acción, que se emite por Radio Belgrano, Alfio Basile habló sobre su llegada a Racing y de lo importante que es Teófilo Gutiérrez para su sistema. El entrenador podría ser la llave que permita ponerle fin a la novela entre el colombiano y la dirigencia, encabezada por el presidente Gastón Cogorno.

Al ser consultado por su llegada, sostuvo: "Va a haber toda una planificación y por ahora no quiero aventurar nada". Sin embargo, dio un pantallazo sobre lo que podrían ser sus ayudantes: "Rubén Capria puede estar en la lista, pero no me quiero adelantar". De esta manera, el técnico dejó en claro que es un aspecto secundario este tema.

Esto se debe a que lo principal para el experimentado técnico pasa por asumir y retener a una de las máximas figuras del plantel, el colombiano Teófilo Gutiérrez. Sobre el delantero, quien avisó que quiere irse del club, afirmó: "Voy a hablar con el jugador, porque no me dejo llevar por la versiones de la prensa. Es fundamental para mi sistema y es del estilo que me gusta a mi".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 22:54
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve