Ramella: "Santiago me dijo negra, sucia y vomitiva"

"Me gritó mucho y una vez, casi tuve ganas de matarlo porque ni mi viejo me ha gritado así. No le respondí porque sabía que era capaz de echarme", dijo Noelia Ramella sobre los ataques de su ex jefe. "Por ejemplo, a Mónica Farro no le hablaba pero no la iba a echar porque era la primera vedette", añadió.

Noelia Ramella respondió en "Intrusos", los ataques de su ex jefe. Entre otras cosas, lo acusó de haberla "psicopateado".
 
"Me ha gritado mucho y una vez, casi tuve ganas de matarlo porque ni mi viejo me ha gritado así. No le respondí porque sabía que era capaz de echarme", dijo Noelia. "Por ejemplo, a Mónica Farro no le hablaba pero no la iba a echar porque era la primera vedette", añadió.

La respuesta de la bailarina llegó después de que el actor la tildara de "negra, sucia, vomitiva" e insinuara que tenía relaciones sexuales con diferentes hombres. "Lo que dijo es totalmente mentira y está discriminándome".

Noelia aseguró también que Casandra, la asistente de Santiago Bal, la amenazó para evitar que ella siga revelando internas de "vedetísima". Sin embargo, la bailarina siguió hablando. "Siempre me trató de manzana podrida y a él le digo, si para llegar hay que ser manzana podrida, lo seré por siempre. Él siempre me dijo que no iba a llegar porque no me daba la cabeza".

"Para mí, "llegar" en este medio implica ser buena persona, tener bien a tu familia y que eso a lo que te dedicás te haga bien porque de nada sirve ganar mucha plata y gastarla en remedios", concluyó.

Fuente: Pronto.
Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 17:18
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pareces uno de los nocheros!!!
    1