Cómo es el nuevo tratamiento rejuvenecedor de los famosos

¿Cuál es el secreto detrás de la belleza de la actriz Romina Gaetani (además de sus genes, claro)? ¿Cómo logran Nicolás Repetto o Raúl Taibo mantenerse como impecables galanes maduros? ¿De qué forma logra purificar el interior de su cuerpo el gurú Claudio María Domínguez? Conocé el insólito tratamiento en esta nota.

¿Cómo es el nuevo tratamiento rejuvenecedor de los famosos? La repuesta está en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, donde funciona un centro de hidroterapia colónica al que habrían asistido estos y otros mediáticos, como el polista Adolfo Cambiasso, las hijas de Carlos Reutemann, la actriz Cristina Alberó, Andrés Percivale o el hijo de Graciela Borges, Juan Cruz Bordeu.

Como su nombre lo indica, se trata de una insólita terapia que busca limpiar el aparato digestivo, más precisamente el colon. La idea es lograr que el cuerpo expulse las toxinas y la materia que "envenena" el cuerpo, según le explicó su fundadora, Gloria Beninzaga, al diario Crónica.

La clínica está instalada en una casa estilo inglesa ubicada en Capilla del Monte, donde los pacientes abonan 600 pesos para un tratamiento que dura tres días. Lo insólito de la terapia es que incluye limpiar el interior del tracto intestinal con enemas que pueden ser realizados con agua fría y caliente, que puede ser reemplazada por café, yerba, ajenjo, aceites y hierbas locales.

"El café es lo mejor para limpiar el colon. Es un destapacañerías", aseguró Beningaza, quien aprendió la técnica en Estados Unidos y abrió su clínica en Córdoba en 1985. Por la casa circula un gato negro, que según la mujer sirve para limpiar las malas energías ya que, como bien se sabe, también pueden ser tóxicas.

Por cuestiones de privacidad, Beningaza no dio nombres sobre su clientela. Pero claro, los vecinos del lugar y los choferes de la remisería que trabaja en la zona no tuvieron el mismo tipo de reparos. "En la casa de Gloria vi entrar a Raúl Taibo dos o tres veces, y a Romina Gaetani se la ha visto mucho por el barrio", aseguró Olga Elorza, que también vive en la calle Alem.

¿Una buena terapia o un nuevo fraude?
Opiniones (2)
20 de junio de 2018 | 22:12
3
ERROR
20 de junio de 2018 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. q la gaetani pone boquita de q esta oliendo algo feo...??? se le habra escapado algo...?! brrrr
    2
  2. YO TAMBIEN LE HARIA TERAPIA DE COLON A ROMINA GAETANI
    1