Los escándalos sexuales que marcaron el 2011

Infidelidades y fotos comprometedoras fueron parte de esta galería sexual en donde los protagonistas son celebridades del cine, la música y la política.

Al parecer, los famosos no entienden y cada año es lo mismo. Sus escándalos se apoderan de su vida personal, y siempre salen a relucir sus deslices que, muchas veces, están relacionados con el sexo.
Es así como en el medio del espectáculo y la política vemos desde infidelidades, videos xxx o en el peor de los casos, abuso sexual.

Y por más importantes o famosos que sean nadie se salva de ser atrapado, tan es así que, en ocasiones, el chistecito les sale muy, pero muy caro.

Por tal motivo y aprovechando que se acerca el fin de año, en De10.mx te presentamos los escándalos sexuales que causaron mella este 2011.

Dominique Strauss-Kahn. Es hora de que los hombres comprendan que el sexo con mujeres del personal de limpieza termina siempre en problemas. El político francés Dominique Strauss-Kahn puede dar fe de esto, porque perdió toda posibilidad de ser elegido como candidato presidencial cuando fue arrestado en un hotel de Nueva York, acusado de violar a una camarera del hotel; por este suceso, también, fue cesado de ser el director gerente del Fondo Monetario Internacional.




Arnold Schwarzenegger. Después de estar 25 años casado con María Shriver, el matrimonio decidió ponerle fin a su relación, ¿el motivo? Salió a la luz que el reconocido actor  y ex gobernador de California era el padre de un niño de 13 años, fruto de un amorío con un miembro del personal de limpieza de su casa.

Ashton Kutcher. Nadie pasa su aniversario de bodas en un jacuzzi con una chica rubia que tiene la mitad de la edad de su esposa. ¿O, sí? Eso es lo que hizo Ashton Kutcher en el 6 º aniversario de su matrimonio con Demi Moore (48 años). Moore nunca entendió bien lo que pasó, pero le pidió inmediatamente el divorcio, y le ahorró a Ashton la preocupación de pensar cómo celebrar su 7 º aniversario.


Scarlett Johansson. La humillación pública durante 2011 vino después de que se publicaran de unas fotografías en las que aparece desnuda, y que se tomó ella misma para enviar a su ex esposo, Ryan Reynolds.

Leer más escándalos en el link.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 06:51
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"