Mucha adrenalina detrás de escena

En los camarines, los actores, bailarines y figurantes se muestran ansiosos pero con muchas ganas de salir a escena. Corridas, fotos y coloridos vestuarios forman parte del backstage del espectáculo vendimia.

Adrenalina,  nervios  y sobre todo muchas ganas de salir a escena. Así se prepararon en los camarines los actores, bailarines y figurantes. Los que le pondrán el cuerpo al espectáculo vendimial “Nacida del río y de la tierra” dirigida por Alejandro Conte.

En el detrás de la escena, las corridas, las últimas instrucciones y los ajustes de detalles son una constante para poner en marcha un espectáculo que combinará distintos ritmos musicales y coreográficos.

Las chicas que representan al agua ya están listas con ropas brillosas y se muestran muy contentas por participar de una de las fiestas más importante de Mendoza.

Por otro lado, un grupo de guapos muchachos de traje sonríen para una instantánea fotográfica y conversan con las chicas de las distintas cortes vendimiales.

El director de la puesta vendimial corre de un lado al otro dando indicaciones y gritando a cada instante “estoy feliz, pero nervioso”. Y muy cerca de ahí una asistente por micrófono ordenaba que todos estuvieran listos para subirse al escenario.

Un poco más allá dos parejas de chicos especiales se aprestaban a terminar de acomodar su atuendo ya que participarán, algunos de ellos a bailar folclore en la fiesta.

En el detrás de la escena de la Fiesta de la Vendimia todos están listos para presentar una nueva edición del espectáculo que homenajea el trabajo de la vid.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 21:50
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"