Victoria Donda, despechada, metió la pata…

La representante de Libres del Sur, que a cada paso que da levanta polvareda, desbarrancó. Criticando a Cristina Fernández, mencionó a Néstor Kirchner como “el tomuer” en su cuenta de Twitter. “Disculpas, es que tantas criticas me sacan”, dijo después, enmendar su error.

Victoria Donda pasó de la simpática polémica que despierta con sus curvas y sus vestidos provocativos al mal gusto y la bajeza. En Twitter, esa red social que, como un buen archivo, te condena, la diputada de Libres del Sur, emparentada con el Frente Amplio Progresista, abucheada por La Cámpora cuando juró en el Congreso, se fue de tema.

En respuesta al usuario @oscaracuervo, Donda tuiteó: “Sí claro, Cristina nunca fue en una boleta con Menem y los 90. Y hoy es Presidenta por los votos de la fuerza del tomuer”. El “tomuer”, que se convirtió en TT de inmediato, es, nada más y nada menos, que el ex presidente Néstor Kirchner.

Rápidamente, la diputada lo borró de su perfil de Twitter (@vikidonda) e inmediatamente, escribió: “Pido disculpas a l@s q se ofendieron, tantos ataques me sacaron. Cuando una se equivoca hay q aceptarlo”.

Claro , nada detuvo la ira de los militantes “K” y de todos aquellos que consideraron el tuit una verdadera obra maestra del mal gusto. “Ese “#Tomuer” te devolvió la identidad, mamarracha”, la atendió uno.

“En las pequeñas cosas se nota la mierda de ser humano q uno es. Ahora borraste el tuit donde bardeaste mal a Nestor?”, la fustigó otro y, por último, un más aseguró: “¿Nunca te djeron @vikidonda que el que se enoja, pierde?”. La noticia, rápidamente, se viralizó en la red social y convirtió a #tomuer en una tendencia en Argentina.

Incluso, uno de los usuarios, con ironía y algo de humor, le respondió de una manera similar: “Si la fuerza del #Tomuer hizo q CFK alcance el 54% de los votos, sacrifiquen a Carrió a ver si sucede el milagro de una Oposición en serio”. ¿Qué innecesario, no?



Fuente: Diarioshow.

Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 21:28
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué le ven a esta?
    1