Deportes

Estrellas del fútbol rioplatense jugarán a beneficio en La Plata

La Fundación Pupi y la Fundación Celeste (creada por referentes de la Selección uruguaya) confirmaron que realizarán un partido amistoso a beneficio, este martes en la capital de la provincia de Buenos Aires.

La Fundación `Pupi` de Javier Zanetti y la Fundación Celeste, que crearon los referentes de la selección uruguaya, aunaron voluntades y jugarán un partido a beneficio con estrellas del fútbol rioplatense, este martes desde las 19 en el estadio Ciudad de La Plata.
Los argentinos serán dirigidos por Alejandro Sabella y los uruguayos por Gregorio Pérez.

El partido además servirá para volver a ver juntos en una cancha a Martín Palermo y a Guillermo Barros Schelotto, que además planifican un encuentro de despedida con la camiseta de Boca, que podría realizarse en La Plata o en la Bombonera.

Por el lado de los argentinos comprometieron su presencia Javier Zanetti, Gonzalo Higuaín, Andrés D`Alessandro, Martín Demichelis, Diego Milito, Ricardo Alvárez, Mariano Andújar, Mariano González, Fernando Redondo, Roberto Ayala, Erik Lamela, Sergio Goycochea, Luciano Galletti, entre otros.

Por la representación `Charrúa` estarán Diego Lugano, Sebastián Abreu, Diego Forlán, Sebastián Eguren, Enzo Francescoli, Andrés Scotti, Edinson Cavani, Diego Godín, Rodrigo López, Guillermo Sanguinetti y otras figuras.

El público puede adquirir sus entradas (20 pesos las generales y 40 las plateas) en las sedes de Estudiantes, Gimnasia y en las boleterías del Estadio Ciudad de La Plata. Además, pueden comprarse vía internet en www.tuentrada.com.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 08:03
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"