El presidente de Almirante Brown, Juan Echeverría, aseguró que "nada" va a impedirle a su club recibir a River en su cancha, ubicada en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, ya que tiene "capacidad suficiente para 8 mil visitantes".
"Nada nos va a impedir que juguemos ante River en Casanova porque tenemos una capacidad para los visitantes de 8 mil personas. La semana que viene va a venir la gente del Coprosede a verificar todo y no va a haber ningún problema para que vengan a nuestra cancha", reveló.
En diálogo con Mundo Ascenso, Echverría, añadió: "Nadie pidió cambio de escenario y en lo que va del torneo los rivales decidieron salir por la recaudación, cuestión que no va a suceder con nosotros".
El equipo de Almirante Brown, comandado por Blas Giunta, sabe de la trascendencia del duelo ante River que se disputará a fines de enero por la décimonovena fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
El equipo se ubica en la sexta posición, con seis unidades menos que River y, según afirmó Echeverría, "la gente está entusiasmada porque es un hecho histórico".
Almirante no quiere salir de Casanova para recibir a River
El presidente de la Fragata, Juan Echeverría, confirmó que recibirán al Millonario en su estadio debido a que tienen "capacidad suficiente para 8 mil visitantes". Además explicó: "La semana que viene va a venir la gente del Coprosede a verificar todo".
La tribuna de la Fragata. (Foto m.ole.com.ar)