Mariano Closs ya es parte  de la Rock and Pop

Tras la salida de Mario Pergolini, la FM incorporó al popular relator de fútbol, que luego de años de estrellato en La Red, fue despedido abruptamente. Closs conducirá de lunes a viernes una tira deportiva y los fines de semana estará a cargo de la transmisión del Torneo de Primera.

Closs empezará el 16 de enero en la famosa FM, y muchos de los periodistas que trabajaban con él en “Un buen momento”, el programa que conducía por La Red, dejarán la AM para seguirlo, como Ariel Senosian, Hernán Castillo -especialista en el Mundo River- y Martín Costa -especialista en el mundo Boca Juniors-.

También lo acompañará Héctor Gallo, Martín “Bocha” Flores, Esteban Edul, Fernando Tartaglia, Renato Della Paolera, Alejandro Ojeda, Diego Arvilli y Guido Bercovich.

El periodista deportivo confirmó la noticia a Télam y explicó que los fines de semana, la FM 95.9 se cubrirá de fútbol ya que los sábados se relatarán dos partidos; el que juegue River Plate y otro más.

Los domingos las transmisiones arrancarán a las 14, con dos o tres encuentros a relatar, uno de ellos será el que juegue Boca Juniors, pero además Closs prometió los relatos de los encuentros de la Selección Nacional por las Eliminatorias y los partidos que Boca dispute por la Copa Libertadores 2012.

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 18:27
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"