La fiestita que hubo después de ShowMatch

Después del último programa de Showmatch, con la final de Bailando por un sueño, que dejó como ganadores a Hernán Piquín y Noelia Pompa, todo el equipo se fue a festejar a Palermo.

Tinelli llegó muy relajado, de remera rosa y pantalón blanco, después de haber dedicado unas emotivas palabras en el cierre de su ciclo.

Lo siguió su jurado, así como también sus compañeros de trabajo del día a día como José María Listorti, Denise Dumas y Mariano Iúdica, entre otros.

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada y entre los ausentes estuvo la jurado polémica Graciela Alfano, que fue una de las grandes protagonistas del show durante el año y ahora está alejada de Ideas del sur.

Quienes sí dijeron presente, fueron: Ana Katz, Ángel de Brito, Carmen Barbieri y Beto Cesar, Dady Brieva yla Chipi, Daniel Gómez Rinaldi, Emiliano Rella, Claudia Albertario, Flavio Mendoza, Gabriela Mandato, Adriana Barrientos, Marcela Feudale, Moria que estuvo acompañada por su ¿ex? Bruno Spinetto, Aníbal Pachano, Patricio Giménez, ganador del Cantando, Hernán Piquín, Rodrigo Lussich, Connie Ansaldi, Claudio Salomone, Silvina Escudero, Nicolás Riera,  Sol Calabró, Waldo Navia y Vanina Escudero.

Fuente: Teleshow.infobae.com

Mirá todas las fotos haciendo click acá.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 17:58
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"