Marcelo Tinelli: "Fue el mejor año del Bailando"

Feliz y satisfecho quedó Marcelo con el 2011 que tuvo su programa. “No se puede creer lo que nos apoya la gente, es para agradecerles siempre”, aseguró emocionado en una nota para el diario Crónica.

Terminó ShowMatch. Bailando por un Sueño tiene nuevos campeones. Y Marcelo Tinelli está muy feliz por el increíble año que tuvo. “Todo, todo, todo es excelente”, fue el balance del animador.

En una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica, el Cabezón compartió su alegría por el desarrollo que tuvo ShowMatch en el 2011, un año en el que fue el programa más visto durante ocho meses.

“Este fue el mejor año del Bailando”, afirmó Marcelo, que también quedó conforme con el rendimiento de los otros productos de Ideas del Sur.
“Todos tuvieron repercusión y colaboramos para que el canal mantuviera el liderazgo. Es más: lo acentuamos. ‘Este es el show’ ya es un clásico de las tardes, igual que ‘La Cocina del Show’, que pasó a ser un programa ómnibus. ‘Sábado Show’ tuvo producciones sensacionales. El ‘Cantando 2011’ también fue una bomba, con la final incluida. Arrasó con todo. Viendo esos programas, uno se siente orgulloso de pertenecer. Es el mejor momento de nuestra productora, su mejor año. Estamos sólidos”, contó y agregó: “No se puede creer lo que nos apoya la gente, es para agradecerles siempre”.

No sólo alegría, diversión y baile hubo en la pista de ShowMatch. Entre los momentos más difíciles, Marcelo destacó los accidentes.

“El desmayo de Rocío Guirao Díaz y el golpazo que se dio Silvina Escudero. Todos nos asustamos y son los riegos de ir en vivo. Nosotros tuvimos las mismas sensaciones que vivió la gente detrás de la pantalla: miedo, preocupación, susto…Por suerte no fue nada grave, pero fueron instantes complicados”, comentó.

Después de un sensacional 2011, Tinelli empieza a pensar, con calma, en el año próximo.

"Durante las vacaciones vamos a ir hablando con los chicos de la producción y definir cosas. Pero algo lindo esperamos armar. Es todo un desafío generar un show que supere al que ya pusimos en pantalla. Lo vamos a pensar y planear. Ojalá lo logremos. Yo, por lo que hicimos este año, bajo la persiana feliz, muy feliz. No hay mejor forma para irse de vacaciones. Es la forma soñada", dijo Marcelo, el amo y señor de la televisión.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 00:12
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No es una buena imagen EL DISCURSO QUE LE PIDIO A LA MADRE DE LA CHICA QUE FALLECIO Y MIRABA EL PROGRAMA, lo hubiera dejado en el recuerdo....
    1