Pergolini se despidió de Rock & Pop con humor, aclaraciones y lágrimas

Encabezó esta mañana, por última vez, "Cuál es". Durante el programa, hubo muchas risas y un intento para hacerlo "lo más arriba posible". Pero al final, el conductor se puso serio y se quebró.

Finalmente llegó el momento que hasta hace algunos meses nadie imaginaba que iba a pasar, después de más 20 años, Mario Pergolini se despidió hoy de la Rock & Pop. El conductor que revolucionó la FM con su ciclo Cuál es? hizo que muchos de los programas que hoy habitan en la frecuencia modulada tengan un gran parecido al programa matutino que hoy dejó de existir.

No fue como la despedida de CQC que fue más parecido a dar un portazo a la televisión en general, lo de esta mañana estuvo cargado de humor, pero por sobre todo de emoción, tanto para el conductor y sus compañeros Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman como para los oyentes que ya se están lamentando en Twitter.

La emisión de hoy fue como cualquier otra salvo en un momento que Mario le respondió a uno de los tantos cualesianos que, mediante un mensaje, dijo ‘¡Loco!, ¿cómo pueden tener ese humor si yo estoy hecho mier…?’. Ahí Pergolini respondió: “Ya está. Nosotros ya hicimos nuestro duelo, no crean que no nos emocionamos. Tuvimos nuestras lágrimas”.

Mientras ya prepara su arribo a lo que aún es Radio Uno y sigue desarrollando Vorterix, donde transmitía en vivo Cuál es? y desarrollaba contenidos propios para los usuarios que tienen mucho que ver con la imagen, el conductor dijo: “Me hubiese gustado armar lo que yo pensaba acá. Rock & Pop soy yo, sos vos (por De la Puente, es Lalo (Mir), es La Negra Vernaci. Ahora miro y veo algunas caras extrañas y uno se va apartando".

"Una de las personas que integran esa sociedad, que es Matías Garfunkel, me dio tranquilidad. Esa sociedad que en algún momento me dio mucho miedo, por un lado, al que más le tenía miedo me terminó ayudando", comentó.

"Desde aquel día en que cambiaron de sociedad, honraron su palabra. Jamás nadie en ningún momento intento cambiarme. Pero no hemos llegado en un buen acuerdo para el futuro, pero eso pasa en cualquier negocio. Me va a pasar en cualquier negocio que encare", convino.

Silencio de radio y, segundos más tarde, un escueto "Chau" con la voz quebrada.

Pergolini se dedicará ahora a desarrollar Vorterix, la plataforma que desplegó para transmitir en vivo programas de radio por Internet.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 22:25
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"