Mirá las rupturas de los famosos durante 2011

El 2011 estuvo marcado por las rupturas escandalosas de algunas parejas famosas. El sitio Proposa.com se encargó de recopilar las separaciones que durante el año llenaron las portadas de las revistas de farándula.

El sitio Proposa.com se encargó de hacer un listado con las separaciones de parejas famosas que más repercusión tuvieron alrededor del mundo. Entre ellas la de la hermosa Demi Moore y Ashton Kutcher y la comentada ruptura de Diego Forlán y Zaira Nara.

Mirá el listado:

Cameron Diaz y A-Rod: para los que pensaron que este podía ser el definitivo de Cameron Diaz ahora toca volver a poner en el mercado a la rubia, con lo aburrido que es eso de empezar a conocer otra vez a alguien…

Bradley Cooper y Renee Zellweger: empezaron a salir en 2009 y ya en la Navidad de ese año pudimos ver a Renee Zellweger con su suegra de muy buen rollo aunque ellos nunca lo habían confirmado oficialmente. Pero parece ser que no era lo suficiente porque la magia se ha acabado o ha habido algo de por medio que los demás no sabemos.

Zaira Nara y Diego Forlán: cuando todos esperaban el matrimonio feliz, Zaira anunciaba de golpe que todo se pudrió. Las razones no las sabemos, pero de todo circula por la red: desde que a Diego Forlán le entraron las dudas, o que ella lo mandó a paseo porque él frenaba su carrera como modelo.

Demi Moore y Ashton Kutcher: el actor fue descubierto en una infidelidad y aunque en algún momento muchos pensaron que se venía el perdón, no lo fue y se acabó una de las parejas más famosas de Hollywood. De esta forma decimos a adiós a seis años de matrimonio y seis años de cotilleo.

Mirá el listado completo y en detalle en Proposa
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 02:02
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"