Escándalo: la final del Bailando se anticipó por Twitter

Era una noche increíble. Picos de rating de 48 puntos, show, emoción, lágrimas... Sin embargo, hubo un hecho que logró robarle minutos de felicidad a Marcelo Tinelli en la final de ShowMatch. El resultado apareció en Twitter antes de oficializarse al aire, algo que ya había ocurrido antes en Ideas del Sur.

Era una noche increíble. Picos de rating de 48 puntos, show, emoción, lágrimas... Sin embargo, hubo un hecho que logró robarle minutos de felicidad a Marcelo Tinelli en la final de ShowMatch. Mientras hace algunas emisiones, el conductor se enojó con Graciela Alfano por publicar un resultado en Twitter antes de decirlo al aire, anoche ocurrió lo mismo con el canal oficial de Ideas del Sur.

Misteriosamente, a minutos de dar a conocer el resultado del voto telefónico, una de las cuentas oficiales de Ideas del Sur en Twitter adelantó los porcentajes finales. " Ganadores de Bailando 2011 @noeliapompa y @HernanPiquin con el 52.59% de los votos contra el 47.41% de @Tito_Speranza . @Showmatch2011 ", escribió @prensaideas , que relató cada momento de la exitosa emisión.


 
Si bien el mensaje fue eliminado al poco tiempo, algunos de los más de 95 mil seguidores de esa cuenta se enteraron quiénes eran los nuevos campeones del certamen de baile incluso antes de que Tinelli mostrara el cartel definitorio en vivo.

Fuente: La Nación
Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 05:12
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que le podemos pedir a otro de los EMPLEADOS DE LA KRETINA !!!!! TINELLI, PASA A BUSCAR EL PAGO. NOS QUEJAMOS DE CABLEVISION Y TINELLI COMPRA HOTELES CASINOS TIERRAS..... AHORA DESEMBARCO EN MENDOZA....
    1