Rincón: "Mi ex me fajó y no quiero terminar muerta"

Andrea Rincón está pasando uno de sus mejores momentos laborales, gracias a la oportunidad de estar nuevamente en teatro. Sin embargo, en cuanto a lo personal, está viviendo una tragedia.

Todo comenzó hace casi un año cuando Andrea Rincón hizo pública la situación que estaba viviendo con su ex novio, un hombre llamado Carlos Mansilla, que, según reveló, la maltrató y hasta le fracturó un dedo.



Si bien la relación ya formaba parte de su pasado, Carlos viajó el fin de semana a Mar del Plata, al parecer, con el único objetivo de verla. Él la fue a buscar a la puerta del teatro y le pidió que se subiera a su auto para dialogar. Ella lo hizo para evitar un escándalo frente a sus compañeros, pero después se dio cuenta que había cometido un gran error.

"Subí al auto con él y me fajó. Que haga su vida y no me joda más, que cuide a sus hijos, que cuide a su familia porque lo voy a exponer públicamente", dijo Andrea Rincón en el programa Infama.



"Me fue a ver al teatro en Mar del Plata y subí al auto porque no quería un conflicto frente a los productores. Me dijo que quería pasar las fiestas conmigo y le dije que no y ahí me propinó golpes. Es muy celoso y yo lo amé mucho, pero ya no lo amo más. Quiero que me deje tranquila. No quiero terminar muerta ni quiero que él termine en cana".

Sobre el final de la entrevista, la vedette se mostró positiva en cuanto a su futuro: "Voy a seguir viva muchos años más".

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 21:58
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve