La gravísima enfermedad del "flaco" Spinetta

Aunque su familia mantiene un total hermetismo, el cantante lucha día a día contra una grave enfermedad que lo tendría en grave estado. Enterate en esta nota.

Reservado en estricta intimidad, la salud de Luis Alberto Spinetta (61) no está pasando por un buen momento. Según publica el diario MUY en su edición de hoy, el cantante estaría sufriendo un cáncer avanzado.
 
Las versiones indican que su médico personal le habría detectado un tumor avanzado en la zona abdominal, y su estado de salud hoy es muy grave.
 
Para sobreponerse a este difìcil momento, la familia habría acordado un pacto de silencio con el objetivo de mantener en calma a los miles de fans que tiene "El flaco".

Fuente: Diario Veloz
Opiniones (6)
23 de mayo de 2018 | 22:20
7
ERROR
23 de mayo de 2018 | 22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che que pasa en este mundo !!! nos están golpeando talentos la vida !!!! Fuerza Flaco ¡¡¡ Fuerza Gustavo !!!!! Dales fuerza Dios a tanto talento !!! y tremenda sensibilidad !!!!
    6
  2. Miserables los que se meten en la intimidad de la gente. Publiquen el comentario, por favor, sino cualquiera se jacta de ser independiente.
    5
  3. Es su razón de ser, sin eso no es periodismo. Es militancia que solo quiere mostrar lo bueno y lo malo ocultarlo.
    4
  4. Si fuera cierto es la peor noticia del año. Triste país sin Cerati ni Spineta. Cero lirismo, cero sueños, cero estética; todo marcha a la militarización donde los buenos inventan malos y sólo hay enemigos o amigos. En el medio, los que queremos amor&paz no tenemos cabida. Así fueron los 70 en Argentina. Qué espanto volver a vivirlo! Vamos Flaco... necesitamos tu música
    3
  5. De acuerdo con el comentario de Rogelio. Un voto por medios periodísticos serios y libres de rumores y chusmeríos de fuentes dudosas.
    2
  6. Y..., ENTONCES POR QUÉ LO HACEN USTEDES, Y PARA COLMO CON UNA NOTICIA SIN FIRMAR, SIN NADIE QUE SE HAGA CARGO. MUCHACHOS, ME PARECE QUE EN EL STAFF Y EN TODO EL EQUIPO COMPLETO DE MDZ NO DEBERÍAN CONTRATAR A ESOS QUE PIENSAN QUE TODA NOTICIA QUE ANDA DANDO VUELTAS TIENE QUE SER PUBLICADA... ADEMÁS, HAN TENIDO EN CUENTA EL POR QUÉ SE QUIERE MANTENER EL SILENCIO (SEA SPINETTA O CUALQUIERA) ??? NO HAN TENIDO UN CONOCIDO, UN AMIGO, UN FAMILIAR CON ESA PUTA ENFERMEDAD ??? POR FAVOR, DÉJENSE DE JODER...
    1