Sorpresa: Piquín y Noelia, campeones del Bailando

Luego de un largo recorrido y tras bailar Reggaeton, Adagio, Pop Latino y Electro, la dupla integrada por el bailarín y la Pompa ganó el concurso de ShowMatch con 52.59 % de los votos. Fue un programa emotivo que jamás se olvidará. A las 00:19, el rating llegó 45.0 contra 5.0 de su rival directo Telefé.

En el comienzo del programa, los finalistas, Hernán Piquín y Noelia Pompa y Tito Speranza, abrieron la noche con el ritmo de Reggaetón.

El fortachón bailó el tema Cuéntale y el bailarín y la mediática Ella me levantó.

A todo esto, el rating llegó a 41.0 contra 7.8 de Telefé a las 23:22. Tuvo un promedio de 38 puntos.

De esta manera, Piquín y Noelia se pusieron en ventaja 1 a 0 por votación dividida: 3 a 2.

Luego, en el Adagio, el bailarín y la mediática se llevaron todos los aplausos tras una impresionante coreografía del tema Unchained Melody. Por unanimidad, Piquín y su compañera se llevaron otro punto. "Son magníficos", resumieron los jurados, muy conmovidos.

A todo esto, el rating trepó a 42.8 a las 23:33, contra los 6.0 de Telefé. ¡¡¡Qué paliza!!!

Cuando parecía que la final estaba liquidada, Tito sacó chapa y descontó en el Pop Latino, donde se llevó todos los votos del jurado. "Hubo un error en la coreo de Piquín y Tito no para de volverme loco", sentenció Carmen Barbieri.

Por último, en el Electro Dance, el que se llevó los elogios nuevamente fue Hernán Piquín y Noelia, que menos el de Carmen y el de Flavio, recibieron el voto del resto de los evaluadores.

Finalmente, el momento  más esperado del año llegó: tras una larga noche, Hernán Piquín y Noelia Pompa lograron el trofeo con el 52.59% de los votos.


Un largo camino


El concurso reunió a 30 parejas que fueron siendo eliminadas a lo largo de 22 galas hasta quedar definidos los cuatro duetos semifinalistas.

Todos ellos bailaron los ritmos Pop Latino, Cha cha chá, Adagio –en su modalidad latino y de novela, axé, reggaetón, cumbia, cuarteto, disco, electro dance, salsa acrobática, merengue y árabe; además de los desafíos especiales (baile de caño (pole dance), bailando bajo la lluvia, videoclip, aquadance, el homenaje a Gilda y Rodrigo, cuarto giratorio, strip dance y música de películas).

En orden de eliminación, compitieron Rocío Marengo, Jorge Locomotora Castro, Hernán Cabanas, Cristina “La Negra” Galiano, Nicole Neumann, Fabio “La Mole” Moli, José María Muscari, Daniel Gómez Rinaldi, Nicolás “Tacho” Riera, Erika Mitdank, Evangelina Anderson, Marcelo Iripino, Tony Kamo, Mónica González, Mónica Farro,Zaira Nara, Jimena Barón, Alvaro Navia, María Eugenia Ritó, Denise Dumas, Eugenia Lemos, Adabel Guerrero,Silvina Escudero, Sofía Pachano, Cinthia Fernández, Larissa Riquelme, Patricia “Coki” Ramírez, Paula Cháves y los finalistas Hernán Piquín, Noelia Pompa y Tito Speranza.

Además, hicieron su paso por la pista Rocío Guirao Díaz, Carolina “Pampita” Ardohain, Mike Tyson, Virginia Gallardo, Pamela Anderson, Vanina Escudero y Wanda Nara, que por diferentes motivos abandonaron.

Fue un año marcado por la aparición de los productores en la pista,con la protagónica tarea de Pedro Alfonso, Jorge “Negrito” Luengo y Manuel Navarrete.

A lo largo del año, el jurado sufrió muy pocas modificaciones: en el estrado se sentaron Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Moria Casán, Flavio Mendoza, Marcelo Polino y Hugo Ávila.


Fuent; DiarioShow.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 17:10
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"