Y la reina de los lectores de MDZ es...

Casi cuatro mil mendocinos participaron de nuestra encuesta. ¿Los resultados? Julieta Navarro, de Las Heras se alzó con 965 votos. Florencia Moreno Taus, de Tupungato, obtuvo 735.

En MDZ te propusimos un desafío y una oportunidad: que tu dedo eligiera a la representante de todos los mendocinos.

Miles de nuestros lectores (3824) emitieron su voto y nuestra encuesta lanzó sus resultados: Julieta Navarro, soberana del departamento lasherino, fue la elegida como Reina Nacional de la Vendimia con 965 votos. La representante de Tupungato, Florencia Moreno Taus, quedó en segundo lugar con 735.


Ahora sólo basta conocer dos cosas: quién se hará acreedor de la notebook -el sorteo se realizará en las instalaciones de MDZ (25 de Mayo 1553 de Ciudad) ante escribano público- y si este año, la opinión de los mendocinos coincidió con el de los resultados oficiales que se conocerán esta noche en el esperado Acto Central.

Mientras tanto, vos ya tenés a tu reina y virreina de Vendimia 2008.

Resultados de la encuesta MDZ:

Total de votos: 3824

Las Heras: 965
Tupungato: 735

Tunuyán: 478
San Rafael: 352
San Carlos: 325
Guaymallén: 211
Godoy Cruz: 195
Luján: 100
Maipú: 100
Malargüe: 89
Rivadavia: 89
Alvear: 68
San Martín: 44
La Paz: 30
Santa Rosa: 28
Lavalle: 11
Junín: 4

Opiniones (4)
16 de julio de 2018 | 10:37
5
ERROR
16 de julio de 2018 | 10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si fuera por la votación popular en los medios, las reinas siempre serían de Las Heras, Guaymallén o Godoy Cruz, por su población. En la votación de canal 7 ganó Florencia. Y me alegro que sea la nueva reina, la más linda seguida por San Rafael.
    4
  2. creo que la reina tendria que haber sido sin lugar a duda florencia de tupungato, mas alla del premio, ella es la que se deberia haber ganado el voto de todos, pero se sabe qeu las heras tiene mas poblacion y hay una gran ayuda, de todas maneras espero que en el acto central ella sea la proxima representante nacional de la vendimia...besos Sofia - capital , mendoza
    3
  3. Aclaración 1: Si, soy de San Rafael. Pero me jacto de ser objetivo, de echo en las ultimas 7 elecciones mi favorita no ha sido San Rafael. Aclaracion 2: no conozco personalmente a la representante de San Rafael, ni a su familia, ni tengo amigos en comun, ni la habia sentido nombrar nunca antes de que salio elegida. Ahora bien, por primera vez desde 2001 (cuando Mariana Eiras salio 3º y solo faltaron unos pocos votos) no estamos tan bien representados. Erica Rivas en primer lugar es bella y fina (requisitos fundamentales para aspirar a ser reina), por lo que he visto y oido sabe hablar y expresarse, por lo que intuyo debe ser inteligente, es preparada, estudia, habla 2 idiomas, es alta y esbelta. Por otro lado sus rivales posibles no estan a su altura. Una mide 1.50, otra ni siquiera vive en el dpto al que representa, la tercera es contra mineria en una provincia con gobernantes pro-mineria (y adivinen quien vota), o sea desde todo punto de vista SAN RAFAEL TENDRIA QUE GANAR. Ahora y aqui voy: alguien a visto a Erica Rivas representante de San Rafael? A mi me costo. No hay grafica en los diarios (recien hoy salio uno impulsado por una bodega del departamento), las fotos en el centro son contadas, ni hablar de grafica en carteles (estos no existen), y paginas web o Tv?! Creo que el MUNICIPIO ni sabe de estos medios de promocion. Lo que Carla consiguio hasta ahora lo ha echo a pulmon y sola (y por cierto lo ha echo mas que bine), donde esta la municipalidad?! No existe. Carla merece ganar. Esperemos que asi sea. Por lo pronto la mayor de las suertes SU MAJESTAD
    2
  4. Deberían haber puesto primero a la Reina de Las Heras y luego a la de Tupungato en las fotos.
    1